Mural de verano
La pasada semana estuvimos haciendo un mural para el verano, en la que los pequeños lo decoraron con sus manos, la clase de 2-3 años hicieron peces y la clase de 0-2 hicieron unos graciosos cangrejos con la palma de sus manos, aquí os dejo una foto para que veáis lo bonito que ha quedado.
Ah! Y las seños también aparecen!!
La escuela infantil "Coquito" os desea un feliz verano!
Comentarios
Publicar un comentario