Salida al parque de bomberos


Buenas tardes papás y mamás, os cuento la gran experiencia que hemos tenido esta mañana, en la que los chiquitines de la clase de 2 a 3 años se han quedado boca abiertos al conocer el parque de bomberos de Córdoba, en el que han conocido y experimentado los grandes camiones y diferentes artilugios que utilizan los bomberos.
Los bomberos le han dejado probar la sirena y subirse al interior de los vehículos, los niños han quedado impresionados y súper felices al vivir esta experiencia. También han jugado con un simulador en la que ellos eran los bomberos y tenían que socorrer a una persona en peligro.
Nuestros trabajadores del cuerpo de bomberos le han dejado el traje y accesorios de bombero a los pequeños, aquí os dejo algunas fotos de lo bien que se lo han pasado y sobre todo de lo mucho que han aprendido.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mural de verano

Nuestras Instalaciones

Conocemos a los burritos