Colaboración con los padres

Os informo a los padres de nuestros alumnos que en este año tenemos programadas dos actividades nuevas en la que necesitaremos vuestra colaboración papás y mamás.
Necesitamos que os involucréis todo lo que podáis para poder enseñar a los niños, sobre temas que creemos importantes, de la mejor manera que pensamos que les divertirá mucho y no olvidarán.
Las dos actividades programadas son:
- Actividad sobre mascotas: consistirá en que cada padre que tenga mascota tendrá que traerla a clase, presentársela a los demás compañeros de su hijo/a y explicarle a los niños qué cuidados necesita dicha mascota, así los niños tendrán un contacto más directo con los animales.
- Actividad sobre las profesiones: el padre que pueda acudir dicho día a clase, deberá explicar a los niños su profesión, en qué consiste su trabajo, de esta manera los niños entenderán mucho mejor las distintas profesiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mural de verano

Nuestras Instalaciones

Conocemos a los burritos