Cuentacuentos

El pasado lunes por el día del libro, vinieron a nuestra escuela infantil nuestros amigos de Disney, Frozen, Mickey, el Pato Donald y Minnie. Han venido y nos han contando algunos cuentos, hemos podido compartir con ellos canciones y cuentos, nos hemos hecho fotos con ellos y sobre todo han disfrutado mucho viendo a sus personajes favoritos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mural de verano

Nuestras Instalaciones

Conocemos a los burritos