Día de la madre

En el pasado día de la madre nuestros chiquitines le hicieron a sus mamás unas preciosas macetas, hechas con sus manitas.
Hicieron unas flores coloridas pintadas con sus dedos y con temperas pintaros las macetas hechas con masilla, una autentica preciosidad realizadas con todo su cariño.
Aquí os dejo una foto de sus macetitas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mural de verano

Nuestras Instalaciones

Conocemos a los burritos