Día del medio ambiente

Hoy celebramos en nuestra escuela infantil un día que creemos que es de gran importancia y por eso deben conocerlo y vivirlo de la mejor manera los más pequeños.
El día del medio ambiente lo celebramos visitando algunos de los parques de nuestra ciudad y nuestros peques plantan una semillita de lo que ellos quieran en esos parques, nos llevamos ropa para poder ensuciarnos, cogemos una pala y a escarbar!!
A los chiquitines les encantan mancharse de tierra y así están colaborando con el medio ambiente a la vez que se divierten.
Para "Coquito" el valor medio ambiental es muy importante por lo que hacemos que los niños se envolucren mucho en las actividades para aprender a cuidar y respetar la naturaleza.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mural de verano

Nuestras Instalaciones

Conocemos a los burritos