Escuela de verano

Papás y mamás os informo esta vez de que ya que está próximo el verano, nuestra escuela infantil "coquito" pone a vuestra disposición una escuela de verano, desde el mes de julio hasta mitad de agosto.
Esta escuela de verano dispondrá de dos monitores que se encargarán de que los más pequeños pasen un verano lleno de diversión que no olvidarán. Contaremos con varias visitas de nuestros amigos los payasos, nuestros amigos de Disney, cantajuegos y más. Además también se realizarán varias salidas del centro, donde podrán seguir divirtiéndose.
Dentro del precio incluye también un bono durante esas fechas en las que los más pequeños podrán ir a refrescarse y pasar buenos ratos con sus compañeros.
La escuela de verano comenzará el 1 de Julio y acaba el 10 de Agosto, la inscripción se tendrá que hacer en la escuela infantil antes del 23 de Junio.
Os esperamos para pasar un verano fresquito lleno de diversión!!😻

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mural de verano

Nuestras Instalaciones

Conocemos a los burritos