Taller de galletas

Queridos papás y mamás hoy nos lo hemos pasado en grande, hemos hecho un taller de galletas, en la que nuestros peques han decorado las galletas a su gusto, con chocolate, con sirope de fresa...etc.
Algunos niños se han llevado las galletas a casa para dárselas a sus padres y otros nos la hemos comido en clase, han disfrutado muchísimo haciendo estas galletas por ellos mismos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mural de verano

Nuestras Instalaciones

Conocemos a los burritos